La Fundació Joan Miró. Un centro vivo, abierto al mundo

P.V.P.: 40,00 €
Precio Amigo: 32,00 €

La publicación La Fundació Joan Miró, un centro vivo, abierto al mundo recorre los cuarenta años de historia de la institución, toda una trayectoria de arte, amistad y compromiso con Barcelona que, a lo largo de los años, ha sabido mantenerse fiel al espíritu de su fundador, Joan Miró.

Autor: Rosa Maria Malet
Editorial: Fundació Joan Miró
Año de publicación: 2015
ISBN: 978-84-16411-05-4
Idioma: Español

Características del producto:
256 pp.
337 ilustraciones a color; 26 ilustraciones b/n
Encuadernación con cartoné
29’5 x 25 cm.

Inicialmente, la colección de la Fundació se abasteció de las obras que el mismo Miró donó y desde entonces no ha dejado de crecer, con una cantidad muy destacada de donaciones y depósitos y también con un excepcional fondo documental. Actualmente, es el centro de referencia en el estudio de Miró y para otras instituciones artísticas que quieren difundir la obra mironiana.
En paralelo, la Fundació no ha renunciado nunca a uno de sus objetivos fundamentales; ofrecer un espacio para los jóvenes artistas y las tendencias actuales del arte. Son muchos los artistas que han ocupado las salas de la Fundació, lo que ha permitido vincular el centro con el presente y mantener el interés de Miró para las nuevas formas de arte.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: