Un oasis en la ciudad, vistas excelentes, arquitectura sorprendente, obras que emocionan… La mayor parte de comentarios de los visitantes sobre la Fundació Joan Miró apelan a las emociones. Compartirlo hoy en este post nos ha parecido una buena manera de hacer balance de 2019.
Un oasis en la ciudad
Paseando por las salas de la Colección Joan Miró, Tom Maes se encontró con una grata sorpresa. En el siguiente post nos relata una experiencia que le marcó y que recordará durante mucho tiempo.
It was late afternoon of a sunny October day in Barcelona and we were halfway through our visit of the @fundaciomiro. I was strolling, enjoying the museum atmosphere when I got into an #unexpectedConversation with a museum guard.
— Tom Maes (@tljmaes) January 2, 2020
Un oasis de paz y tranquilidad:
En relación con la arquitectura de Josep Lluís Sert, una visitante colombiana nos cuenta que la luz, la facilidad de accesos y la amplitud de las salas hacen que la visita sea cálida y agradable, y todo ello complementa la selección de las obras de arte.
Las creaciones de Joan Miró y la disposición de las salas de la Colección Miró favorecen la visita en familia: explorar la Fundació con los pequeños de la casa y descubrir las ventajas del Carnet Familias.
Ens ha encantat. Per primera vegada amb la nostra filla. Animant-La a que s’interessi per l’art. Fácil fer els tramits per treure carnet permanent. Moltes gracies pic.twitter.com/4Dc8kn8wnx
— Ana Mochales (@MochalesAna) October 7, 2019
Finalmente, la Fundació Joan Miró está considerada como un espacio adaptado a las necesidades de la mayor parte de usuarios y públicos. Claire Augey destaca la traducción de cartelas al francés.
¿Y tu, qué piensas? Descubre más comentarios de los visitantes en este espacio virutal y dinos qué piensas a través del hashtag #MiróMyExperience.